Free background from VintageMadeForYou

martes, 18 de junio de 2013

Inter con Nelly!!!


Hola preciosas!!!

Como ya sabeis todas,cuando Nelly hizo las parejas del intercambio de acericos, me quede solita, snif!!!,pero no,no era para llorar ya que mi amiga se emparejo conmigo y con otra de las participantes,asi que me puse tan contenta.

Despues de esperar impaciente,hoy ha llegado su paquete,y casualmente a ella el mio ,como  os dice en su blog segun la estaba llamando para decirla lo mucho que me habian gustado sus detalles,estaba abriendo mi paquete.

He de decir que todo lo que me ha mandado es precioso,el acerico personalizado,la botellita,las pinzas grandes que tenia unas ganas enormes de tenerlas,y bueno las pincitas en miniatura que son obra de su marido,al cual desde aqui quiero darle las gracias,no os imaginais el trabajo que tienen,y lo complicado que debe de ser trabajar en algo tan pequeño asi que GRACIAS son una verdadera joya.

Bueno como todas sabeis la especialista en fotos es nuestra amiga Nelly asi que con su permiso y como la ocasion merece he decidido "robarla" las fotos ya que las mias no dirian tanto,ademas que creo que es merecedora de que se las" robe" y las muestre en mi blog,por su buen hacer,por lo bien organizado y explicado que ha estado todo,por que es una persona maravillosa,en definitiva es un pequeño homenaje que la hago(a su costa jajajaj)porque me ha salido asi.

Asi que aqui os las muestro, que claro ya las habeis visto,asi que todo el merito es para Nelly

En primer lugar os enseño lo que ella me mando,como vereis me lo mando en una bonita bolsa,las que la conoceis sabeis lo detallista que es




Mirad que preciosidad de acerico es una maravilla,ademas de bonito es muy delicado,y a mi me parece una maravilla ,como vereis lo a personalizado y bueno para mi gusto ha acertado de lleno en los colores, adornos, bueno en todo ,amiga eres grande!!!!







Bueno las pinzas,son todo un detallazo,¡¡como sabia las ganas que tenia de tenerlas!!!!! y la pequeñas,repito hechas por su marido que es un artistazo al igual que Nelly son una pasada




La botella es una monada ya veis como con poca cosa se pueden hacer grandes y bonitos detalles





Ahora os enseño los mios,asi se los mande




Como vereis,le he hecho con una taza de ceramica,creo que ha quedado bastante bien



Las flores las he hecho de ganchillo,no es que se me de muy bien bueno.....ya saldran mejor no creeis?





 La bolsa es como la mia solo que un poco mas pequeña y la he personalizado con su nombre,se de buena tinta que esta encantada con ella,la verdad es que una persona muy agradecida,y bueno esta hecha con mucho cariño.





 La cajita bueno tan solo me gusto y se la mande no tiene mas historia,solo las palabras que iban dentro y eso como bien dice ella "se lo reserva" y yo si me lo permitis tambien.



 Aqui os dejo con esta para que los veais los dos juntos,que cada uno en una casa luce tan bonito



Bueno querida Nelly,te he robado todas las fotos que me han parecido,es un pequeño homenaje que quiero hacerte,por ser como eres,y jolin porque me apetece jajajajaja,Te Quiero Amiga eres unica!!!



Chicas espero no haberos aburrido con esta entrada(fotos repetidas) pero me apetecia hacerla asi para de una manera agradecer todos estos detalles

UN BESAZO!!!!!

22 comentarios :

  1. Guauuu!!! querias hacerme llorar de nuevo y lo has conseguido.
    Madre mia!!! que cuidada tu entrada,cuanto cariño y mimo hacia mi persona y hacia mi marido el cual te saluda y agradece desde aqui tus palabras,ya sabes que el nos sigue en silencio,pero nos sigue,ademas,para eso lo hablamos todo nosotras,jajajaja no te parece???
    No se puede ser más agradecida....eres de los bueno....lo mejor.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo EXCELENTE!!! simplemente,felicidades!!!! a las dos.QUERIDAS AMIGAS!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Excelente intercambio...a mi no me has aburrido para nada,es que no me canso de ver las fotos,aunque sean las mismas,es todo tan bonito que no tengo palabras...
    Tu acerico monísimo!además a conjunto con la bolsita,mejor imposible...
    Y el acerico que has recibido,que te digo,yo tengo la parejita,así que vamos a medias!!!estas monísima en la foto,y ya se lo he dicho a Nelly,la botellita ma ha sorprendido mucho con tu foto,tenéis las dos mucho arte!!!
    FELICIDADES!!!por este intercambio tan bonito...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosi!!! No me importa verlo otra vez, como le he dicho a Nelly, os felicito a ambas por este increíble intercambio de regalos! No sé si te dije lo que me gustó tu bolso, y esta nueva versión en mini me parece también maravillosa. Esas telas de vichy son fantásticas.
    Besos y a disfrutarlos!
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Como ya le comenté a Nelly, es un lujo de intercambio. El tuyo lo encuentro de lo más original, con su tacita, me encanta, y la bolsa con el detalle personalizado, ni hablamos, es preciosa. Que lo disfrutes cielo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, vengo a conocerte,
    acabo de ver la entrada en el blog
    de Nelly y no me he podido resistir
    no te conocía pero ha sido una buena
    ocasión y con tu permiso me quedo
    por aquí viendo tus preciosidades.
    Si lo deseas, mi blog: elcosturerodechary.blogspot.com
    Besos y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. OOH què cosas màs bonitas!!!...me encantan!!!...son unos trabajos muy dulces!!...Nelly tiene muy buen gusto, al igual que tù...felicidades por el inter..bss!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas ya vi las fotos en el blog de Nelli y me encantan los dos acericos el bolso y todo.
    Felicidades a las dos por los regalos y por vuestra amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el inter!! Los acericos son a cual mas bonitos!! No les falta un detalle y adornaran cualquier rinconcito de costura!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy bonita, Felicidades a las dos por esos acericos a cual más bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos, ...los he visto en el blog de Nelly y ahora aquí, ...son unos regalos monísimos, me encantan los detalles que les habéis puesto, ...felicidades para las dos !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ya he visto los regalitos en la casita de NELLY , y son una maravilla , el acerico en la taza me ha encantado , y la botellita de NELLY , chicas , felicidades a las dos... ¡¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de acericos!! es un zapato? madre mia que divinidad, y la tacita de ceramica me recuerda a la merienda de Alicia y el Sombrerero Loco!! es preciosa!! Bueno todos los detalles son preciosos, que intercambio tan emotivo, no me extraña que las dos estéis felices.
    Por cierto voy a conocer a Nelly que no tengo el gusto.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Belisimos regalos los de las dos sois unas artitas del buen gusto que es un don en las artesanas y las dos lo poseeis
    felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo !! es para caerse de espaldas, que bien trabajáis y que buen gusto,

    me chifla,

    felicidades

    besazos de finde

    ResponderEliminar
  16. Rosi, ya le comenté a Nelly lo que me gustarons vuestros acericos, son preciosos y los detalles una maravilla, felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  17. HOLAAA ROSI... en primer lugar felicidades por ser una de las afortunadas, yo tambien fui una de ellas y me pico la curiosidad de ver los blogs que tambien eran los sortudos, jaja bueno pues aqui me tienes de seguidora ,porque yo doy mucho merito al coser ,pues yo pocas puntadas lo justo, lo mio es el reciclaje y otras manualidades por lo tanto valoro mucho esas preciosidades tan tiernas que haces bueno besitos y por aqui nos vemos, te dejo mi blog por si quieres dar un paseito. susurrosvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Todo es una maravilla, Rosi. La botellita de su regalo, una monada. Las telas por ti escogidas, una maravilla. Unos conjuntos preciosos. Besitos y feliz verbena de San Juan.

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de regalos, todo me encanta, que delicadeza y buen gusto!!!
    Mis felicitaciones para las dos!!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  20. Hola querida,

    Q bonitas labores y regalos....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  21. Qué maravilla !!! qué delicadeza y buen gusto hay en cada uno de esos trabajos !!
    Ha sido un intercambio precioso !!!
    Enhorabuena !!
    Un besote !

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Precioso!!!!, Ya los había visto en el blog de Nelly y una preciosidad.
    Un intercambio precioso. Para mí fue el primero y he pagado un poco la novatada pero la experiencia ha sido única.
    bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar,siempre seran bienvenidos.
Hazme saber que has pasado por mi blog¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...