Free background from VintageMadeForYou

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Regalazos!!!!!!!!


Hola preciosas!!!!

Que tal estais?espero que bien,ya,ya se que llevo muchisimo tiempo sin publicar,os pido disculpas,pero por mis horarios de trabajo,temas de salud de familiares y otras muchas cosas,me han impedido dedicarme al blog,pero bueno aqui estoy de nuevo por un gran motivo,haber hoy es mi cumpleaños,no es este el motivo de mi publicacion no jajajjaa,sino los preciosos regalos que me han hecho mis dos grandes amigas Mª Luz de Puntaditas con encanto y Francis de Labores en mano    , lo cierto es que son amigas para todo y han estado disponibles siempre que lo he necesitado,tanto en los malos momentos como en los buenos,y es por eso el motivo de mi publicacion

Bueno os voy a enseñar los regalos segun me han llegado asi que en primer lugar os enseño los de MªLuz,ya sabeis las manos que tiene para todo y desde luego es que no deja de sorprenderme,ya se que todas conoceis su blog pero para las que no lo conoceis os recomiendo pasar por el y vereis que manos tiene,por cierto he de deciros que uno de los regalos me lo ha hecho Tina su madre a la que tuve el gusto de conocer el año pasado cuando fuimos a Creativa y es una mujer de lo mas amable y entrañable bueno al igual que MªLuz  y Almudena (hija de MªLuz),no me enrollo mas y paso a enseñaros todos los detalles que me han mandado

En primer lugar os enseño el conjunto de todos los regalos como vereis son un monton,por cierto aunque no se ve,ya que se me han borrado las fotos,venia todo perfectamente bien empaquetado y en una caja de gatitos preciosa




Una Tilda mini que como vereis es preciosa,y desde luego que la mires por donde la mires esta perfecta,me encanta !!!!!!!




 Un cuelga tijeras divino,ademas que me viene genial para cuando estoy con mis labore ya que a veces no se ni donde dejo las tijeras jajajajja





Unas cintas de bies para mis trabajos ,a que son preciosas!!!!!!




Un bordado con mis iniciales entrelazadas,enmarcado en este bonito marco,esta hecho en 1x1,parece que esta pintado,madrecita que trabajo!!!!!!




Esta preciosa cajita ,en la cual se adivinan unos vestidos preciosos para mi Barriguitas



Mirad que bonitos!!!!! vienen con sus perchitas que por supuesto las ha hecho con mucho gusto MªLuz



 Este conjunto ,tambien para mi barriguitas,de faldon,que ha hecho MªLuz,y jersey,paticos,braguitas y gorrito,que me ha hecho Tina ,la madre de MªLuz a la cual la doy las gracias desde aqui,a que es precioso!!!!!!


Ahora paso a enseñaros a mi Barriguitas con estas preciosas ropitas


No se aprecia bien pero tiene su chupetito y biberon jajajjaja



Ahora vamos a ver los de mi tambien querida Francis,que tiene unas manos especiales para el ganchillo,bueno y para muchas cosas mas jajajajaja,pero es que con el ganchillo es una artista,a la que no la conoceis os recomiendo que paseis por su blog

En primer lugar mirad la caja en la que me ha mandado los regalos,la ha hecho ella personalizada con las imagenes de mi blog y con uno de mis colores preferidos 



El interior de la caja ,con Lavanda,ella sabe bien que me gusta muchisimo el aroma que desprende esta planta



Todos sus regalitos juntos,antes y justamente despues de abrirlos como veis son muchos ,he de deciros que la muñeca mas grandecita que se ve ,no es solo regalo de Francis,tambien lo es de MªLuz




Y empezamos con Mariquita Perez,Francis sabia que tenia ganas de una y es que no ha dudado en regalarme una con su baul-armario que ha tuneado Francis



El vestidito rojo y blanco,la rebeca roja y el bolso a juego,me los ha hecho a crochet a que es monisimo jajajajajajaj!!!! el vestido claro que esta colgado es uno original que tambien me ha mandado



Mi inicial ,preciosa de flores y un pajarito,que ya vere para lo que le uso,que me encanta y como ella lo sabia no ha dudado en hacermele



 Una preciosa libreta personalizada tambien con el pajarito este tan mono,desde luego es que queda genial


Un precioso llavero que me encanta ,y que desde luego esta hecho con mucho gusto




Esta preciosa gatita bordada,y una funda para los pañuelos que es divina




Una bonita caja con un jabon y el corazon de crochet relleno de lavanda




Y por ultimo un bonito conjunto de ropa interior para mis Nancys y una bonita bolsa rellena de Lavanda y con un bordado la mar de fino,como vereis tambien borda genial,es precioso el bordado





 Bueno hasta aqui los regalos de cada una pero como os he dicho antes hay u o que me han hecho entre las dos y se trata de un bonito muñeco,de Arias que me encanta y que tanto MªLuz como Francis no han dudado en regalarme

A que es precioso,es una niña muy mona,y bueno tendre que ir pensando en hacerla algo  jajajajaj,ya os lo enseñare cuando lo haga



Bueno amigas hasta aqui todo lo que queria enseñaros,es una entrada muy larga pero es que tanto Francis como MªLuz se merecen esto y mas,espero no haberos cansado mucho y si es asi perdonarme,y lo dicho nos segumos viendo por aqui que os prometo ir publicando alguna cosa mas a menudo

UN BESAZO!!!!!!!!!!!!!!


20 comentarios :

  1. Rosi,primero de todo Muchas Felicidades!!!!!!!!!! deseo que pases un feliz cumpleaños.
    Muchas grácias por dedicarnos la entrada,muy bonita,y las fotos geniales, me alegra verte por aquí de nuevo.
    También me alegro que te haya gustado los regalitos,te los mereces!!
    Y los regalos de Mariluz,que te diré??ya disfruto de alguno de ellos,cómo estos vestiditos tan monos que hace ella y su madre,y el marco bordado lo tengo muy parecido,jejjj
    La tilda monísimaaa!!!
    Y tus barriguitas muy dulces,cómo cambian bién vestidas,verdad??
    Bueno,grácias otra vez,y que tengas un FELIZ DÍA!!
    Bss y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!! la foto de la barriguita con el faldón,me encanta!!!!!! te ha quedado preciosa!!! está tan bonita!!!! que no te cansas de mirarla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Rosi, bienvenida de nuevo, ya te echaba de menos. Cuantos regalos has recibido, como se nota lo mucho que te quieren. Disfruta de todos ello, como se merecen. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES ROSI!!! que tengas un buen día.
    Me alegro que te gusten, las cositas que te he hecho. Y lo de Francis para que hablar, si ya la conozco, que es una gran persona y las buenas manos que tiene. Que disfrutes todo, sobre todo con nuestras queridas muñecas, que somos unas niñas grandes jejejje.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Guau todo precioso. Se aprecia todo el cariño puesto en su elaboración ¡claro que viniendo de quienes viene....!.
    Felicidades y que lo disfrutes todo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me ha dicho un "pajarito" que es tu cumple blog...¡¡¡FELICIDADES!!!
    Todo es una preciosidad, se ve el cariño que pones en ello.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!!
    disfruta de tus regalos que son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! ... y que cumplas muchos mas!
    Preciosos regalos, preparados con mucho
    cariño y especialmente para ti.
    Ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades!!
    Unos regalos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades !!!, ...disfruta de los regalos tan bonitos que has recibido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos preciosos!!! felicidades con dos días de retraso...ayer cumplí años yo, somos escorpio las dos!! bss

    ResponderEliminar
  12. Rosi todos los regalos son preciosos y la coleccion de barrigitas me ha encantado , que recuerdos me trae jejje, un beso

    ResponderEliminar
  13. Que preciososss regalossss son una monada LOS BARRIS ESTARAN ENCANTADASSS, te invito mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com es varido, besosss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Rosi! Cuantos regalitos hermosos!!

    Vengo del blog de Francis y aquí me quedo, con mucho gusto... saludos! ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola: gracias al blog de Francis acabo de llegar al tuyo. Todos los regalos de MªLuz y Almudena son ideales. Tienes razón que son unos ''regalazos''. Me encanta tu colección de muñecas. En este momento también estoy coleccionando muñecas, en especial con las que crecí en mi infancia como los Nenucos y las Nancys. También he creado un blog protagonizado por la muñeca Barbie en la que recreo situaciones de la vida cotidiana. Yo te invito a visitar mi blog: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad de blog, y cuántos regalos tan bonitos, son divinos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar,siempre seran bienvenidos.
Hazme saber que has pasado por mi blog¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...