Free background from VintageMadeForYou

jueves, 6 de febrero de 2014

A dormir!!!!!!!!!!


Hola preciosas!!!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros algo que hacia tiempo tenia ganas de hacer,y por fin lo he hecho,se trata de los dormilones de Tilda,creo que los llaman así,seguro que muchas de vosotras ya los habéis visto en otros blogs,pero bueno como os he dicho tenia muchas ganas de hacerlos.

Lo cierto es que me han resultado un poco costoso hacerlos mas que nada por los cuellos ya que al ser tan pequeños no es que se trabaje muy bien en ellos precisamente ,pero creo que el resultado no ha estado tan mal,al menos eso me parece a mi,bueno sin mas rollo paso a enseñaros estos dormilones

Bueno como veis he hecho un niño y una niña,aunque esta mal que lo diga creo que han quedado muy bien jajajajaaj




Si os fijáis bien ,la lamina que hay detrás lleva la imagen de la cabecera de mi blog,en cuanto la vi no me pude resistir y la compre,bueno compre esta y alguna mas,pero eso lo dejo para otra entrada jajaj,en la chaqueta de pijama del niño ,para cerrarla puse cosido con puntada escondida unos trocitos de velcro,y bueno el resultado es bueno,ya que no se aprecia nada,y queda bien cerradita.





Preparándose para dormir




 Bueno como os he dicho antes creo que han quedado muy bonitos,lo cierto es que he disfrutado mucho haciéndolos,y seguro que no sera el ultimo muñeco tilda que haga ,es mas ya tengo alguno en mente jajajajaj





Bueno preciosas esto es todo por hoy,espero que os haya gustado esta corta entrada,he de deciros que notareis que paso menos por aquí,y es que entre el trabajo ,la casa, la familia y demás obligaciones me faltan horas en el día,pero bueno soy agradecida de tener trabajo ,y mas en lo que me gusta,ya que como están las cosas es para estarlo,así que perdonar si veis que os dejo comentarios en vuestros blogs mas de tarde en tarde,pero os aseguro que en cuanto puedo me paso a visitaros ,ya lo sabéis jajja


Solo me queda agradeceros que estéis siempre ahí


UN BESAZO!!!!!!!

23 comentarios :

  1. Me alegro de ver de nuevo tus trabajitos,ay! que dulces te han quedado los dormilones tilda,dulces cómo el cupcake verdad?jajaj ya veo...
    Una parejita muy bonita has hecho,y te han quedado superbién! las telas muy acertadas.
    Me encantan! estarás bién acompañada con ellos.
    La lámina preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, menudo trabajo...Yo no creo que tuviera paciencia para hacer esos muñecos.Te quedaron fenomenal, me encantan.Ya veo tus laminas...Espero que las encontraras sin problema en la tienda de chareta??? sino mato a M.jose ja,ja.Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien te quedaron Rosi!!! Dan ganas tener uno en la cama, jajaja. Besitos canarios-

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSI !!!! PERO QUE BONITO !!!!PRECIOSOS DE VERAS....YO TENGO MUCHAS GANAS DE HACER UNA ABEJITA TILDA, PERO NO HAY MANERA.... SIEMPRE HAY ALGO QUE HACER ANTES. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Esos dormilones te han quedado preciosos con todos sus detalles. ami me gustan mucho los muñecos tilda y algún día me gustaría hacerlos algún día, besitos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos esos dormilones ,me encantan como te han quedado y las telas muy acertadas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos y dulces te han quedado!
    Estan en mi larga lista de proyectos...
    me encantan.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Están preciosos. A mí también me encanta el mundo tilda. No sé qué tiene que engancha una barbaridad. Tengo muchas hechas pero éstos en particular los empezé y ahí se quedaron en un cajón pendientes de ¡¡¡tiempo!!! ja ja, bueno y de ganas de retomarlo porque se me atragantó un poquito.
    Los tuyos están preciosos, con esos pijamas tan elegantes .
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, han quedado estupendos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Rosi, no había visto nunca unos dormilones Tilda, y me han encantado!! Deben ser complicados de hacer pero quedan preciosos, muy tiernos, y esos pijamitas te han quedado fenomenal! enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado super chulos!!! son muy graciosos!!!
    Me alegro que empezaras de nuevo a trabajar.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Bueno Rosi, te cuento que yo no soy muy de tildas, pero tengo que reconocer que éstas son monísimas....y la verdad es, que siempre lo digo....de "feotas" que las encuentro...me dan como ternura......y éstas tuyas....las veo tan graciosas.....tiernas, tiernas...muy tiernas.....

    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Pues te han quedado muy bonitos !!!, es una gran suerte tener trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Rosi te han quedado preciosisimos, me encantan, no está nada mal que lo digas tú porque están divinos. Me alegra que estés trabajando en lo que te gusta, como bien dices hoy en dia eso que deberia ser lo más normal es todo un lujo, así que hay que dar gracias. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Qué lindos dormilones... son una preciosidad. Menudo descubrimiento tu blog, me quedo por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosi, cuánto tiempo! Estoy este año más liada!...que no os puedo visitar todo lo que me gustaría!
    Qué preciosos dormilones! Hechos con todo detalle!Ahora a disfrutarlos.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Hola de visita por tu blog y me encanta todo lo que tienes, los muñecos con sueño que graciosos son preciosos. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ohhh que ricos, son de lo más dulce ^^

    me encantan

    bss ^^

    ResponderEliminar
  19. Rosi puexes estar suuuuuper contenta porque te han salido cañon. Besossss

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado preciosos, hacia tiempo que no pasaba por tu blog, y me ha encantado volver y ver tus maravillosos trabajos. Un abrazo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar,siempre seran bienvenidos.
Hazme saber que has pasado por mi blog¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...