Free background from VintageMadeForYou

martes, 14 de mayo de 2013

Y va de regalos¡¡¡¡

Hola amigas¡¡¡¡¡

Lo primero gracias a todas por vuestros animos,ayudas,y comentarios,yo por mi parte os prometo ir mejorando,bueno me dejo de rollos y os presento otro de mis trabajos,espero que este salga mejor jajajajaj.

Hace poco fue el cumpleaños de una de mis cuñadas(tengo tres)y bueno la verdad es que la quiero muchisimo,a todas claro esta,pero es que Marta que asi se llama es especial para mi,por lo que me decidi ha hacerla, algo que jamas habia hecho y se de buena tinta que la encanto.

En primer lugar la hice una vela en decoupage que para ser la primera no quedo muy mal,lo siento solo tengo una foto de la vela.


Bueno es la unica foto,he intentado ponerla  cerquita para que se vea bien,os dire que es la primera vela que  hice asi,y claro esta no sera la ultima.
 El siguiente regalo es un mandil o delantal como se llame jajajaj,me costo lo mio y no el hecho de hacerle,si no por el bordado del nombre(esta hecho a mano) que no tenia ni idea de como hacerle,y preguntando por aqui y por alla pues esto es lo que salio. 


De cerca para que se vean bien los errores,lo cierto es que es un bordado que no se ni como hacer ,y aunque es mejorable estoy satisfecha con el resultado

Me volvi loca,y a mis amigas tambien de preguntarlas como  lo hacia,si no preguntarselo a Nelly que fue una de las que soporto mi locura jajaja


Bueno amigas espero que os haya gustado,ahora al principio hare alguna entrada mas seguida para ir rellenando hueco que hay muchisimo espacio .
UN BESAZO




3 comentarios :

  1. No me importa volver a dejarte el comentario...me gustan mucho estos regalos,la vela vintage preciosa!y el mandil personalizado y con el ribete muy elegante!
    Me gustan mucho tus trabajos,Nelly ya decía que hacias maravillas...y voy viendo...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el delantal,seguro has sorprendido a tu cuñada.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. El delantal, una maravilla y os lo dice la cuñada en cuestión, fue un acierto total y me considero bastante tiquismiquis para lo que a "ropa" se refiere. Es que vales muchooooo. TQM.BESAZOS

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar,siempre seran bienvenidos.
Hazme saber que has pasado por mi blog¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...