Free background from VintageMadeForYou

jueves, 25 de julio de 2013

Regalos para Francis !!!!


Hola preciosas!!!

Lo primero de todo, que tal estáis todas? bueno supongo que bien no?

Como todas sabéis ayer fue el cumpleaños de nuestra amiga Francis,y claro esta no podía dejar de pasar esta ocasión para hacerla algún detallito,ya que no hace falta que diga lo buena persona que es,si puede te hace todos los favores que haga falta ,es muy detallista y super generosa,y bueno porque me apetecía regalarla algo en este día tan especial.

Me ha dado un poco de coraje,que aunque se lo envié con tiempo,la ha llegado un día después ,pero bueno es cierto que en estas fechas ,todos los organismos funcionan de otra manera pues hay menos personal,pero bueno el caso es que la ha llegado jajjajaja.

Bueno me consta ,que la han gustado mucho los regalos,he de deciros que alguna a alguna de las cosas que la he mandado no le he hecho foto,se me paso jaajajajja,si es que cabeza loca........ en fin paso a enseñaros lo que con mucho cariño la he mandado.


Bueno lo primero es una bolsa con su inicial,para que ponga dentro los ovillitos de lana que usa para hacer esas maravillas que hace,armigurimis,conjuntos de costura,etc,bueno claro esta que lo utilizara en lo que a ella la apetezca jajjaaj




Luego se me ocurrió hacerla un guarda-pañuelos,creo que también la va a resultar útil,y bueno es una forma bonita de llevar los pañuelos en el bolso no?





Lo siguiente que pensé hacerla es un neceser,como todas sabréis ,el modelo es de Tilda,pero bueno por cambiarlo un poco corte tiras de tela que combinasen entre si y esto es lo que salio,este es uno de los lados




Este es el otro lado,le adorne con una puntilla en color crema,y en la cremallera le puse una cinta plana de ante y la puse unas perlitas a juego




Bueno las tres cosas juntas,como ya os he dicho queda algo a lo que no le hice foto,pero seguro que Francis si que la hace así que es cuestión de verlo en su blog







Como ya os he dicho me consta que la ha gustado todo mucho,y yo desde aquí quiero decirla que me siento muy feliz de haber encontrado personas tan buenas como he encontrado,y que me siento muy orgullosa de teneros como amigas.


Bueno chicas hasta aquí todo por hoy,espero que os haya gustado,pasar este ratito conmigo,y aunque sea pesada gracias por estar ahí

UN BESAZO!!!!!!Francis



21 comentarios :

  1. Grácias amiga,has sido super generosa conmigo,no me merezco tanto!además que no me esperaba tu regalo,ha sido toda una sorpresa!!!no pasa nada que me haya llegado un día tarde,es que ayer no hubo correo.
    No tengo palabras para agradecerte esto,pero no lo olvidaré,cuenta conmigo,para lo que necesites.
    Estoy preparando la entrada,me falta hacer una foto,si quieres cogete la foto,que necesites.
    Me ha gustado todo mucho!el acerico flor,el guardapañuelos,la cestita personalizada,y el neceser,además las telas son preciosas!!!le voy a dar buén uso,tienes muy buenas manos con la costura,no me cansaré de decirtelo...
    Grácias, por acordarte de mi,eres muy buena amiga!!!
    Bss y GRÁCIAS POR TODO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino a Francis dando votes de alegría,y la verdad,que no es para menos.
    Tambien tengo que decir,que Francis se hace querer,es muy buena compañera,y en lo que necesites te ayuda sin dudarlo,asi que en mejores manos no ha podido caer el regalo.
    El neceser es todo un capricho,y personalizarle la cesta está genial,me encantan las cosas personalizadas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Un kit muy completo y con lujo de detalles, felicidades a las dos por contar con la amistad y el cariño que se tienen!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos regalitos!! seguro que ha Francis le va ha encantar
    feliz fin de semana
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que a Francis le han encantado sus regalos, son preciosos!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya lo he visto en el blog de Francis y me ha encantado.Felicidades a las dos de nuevo por ser tan detallistas y tan amigas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Rosi te han quedado unos regalos preciosos!!! el neceser es monisimo, seguro que Francis estará contentisisma, pues no es para menos.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos y útiles...seguro que Francis estará encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto precioso, estará encantada. Bssss.

    ResponderEliminar
  10. Como le acabo de decir a Francis, así da gusto cumplir años, con tantos regalos hermosos. Se ve que la aprecias mucho. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Pero cuantos regalos bonitos has hecho
    son una preciosidad!!
    ella estará super feliz !!

    felicidades a las dos
    ^^

    bss

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos preciosos Rosi. Eres muy generosa y detallista.

    Un besote y que tengas un buen domingo

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha encantado!!! Seguro que a Francis le ha chiflado!! Un besazo! Mami

    ResponderEliminar
  14. ya los había visto en el blog de FRANCIS y me han gustado mucho , sobre todo el neceser , felicidades a las dos... besoss

    ResponderEliminar
  15. los había visto en su blog, es todo precioso!!!bs

    ResponderEliminar
  16. Olá amiga,vim retribuir sua carinhosa visita ao meu cantinho.
    Fiquei feliz por seguir-me!!!
    Obrigada,volte sempre e pegue o meu selinho de agradecimento!

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  17. que bonitos regalos , todos preciosos , el neceser me ha gustado mucho , que buenas manos tienes guapa . besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, en mi blog 'Mi Princesa del Bosque'
    te dejo el premio en verde (a la derecha)
    -one lovely blog award-
    para ti

    espero que te guste

    besos
    http://miprincesadelbosque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosos, me encanta todo, todo y todo como dice la niña esa del anuncio jejejej.
    La tela azul que has elegido es preciosa, y el detalle de la inicial una pasada.
    Normal que Francis esté encantada, además demuestra el cariño con el que lo has hecho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos preciosos, tienes un blog muy interesante me quedo como seguidora y te invito a visitar el mio.
    un bso.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar,siempre seran bienvenidos.
Hazme saber que has pasado por mi blog¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...