Free background from VintageMadeForYou

domingo, 2 de junio de 2013

Nos vamos de boda!!!!!!!!!

Hola preciosas!!!!!!

Hacia ya unos dias que no hacia ninguna entrada ,pero ya estoy aqui dando guerra jajajaja.
Como bien dice el titulo ,vamos de boda ,y claro esta es motivo de alegria,y mas en este caso,os explico.
Dentro de poco vamos a celebrar las Bodas de plata de Isa y Javi,que son primos de mi marido,ellos han decidido hacer una ceremonia en la Iglesia para renovar los votos,y luego como en toda boda una celebracion ,desde luego que va a ser un dia muy bonito ademas de por la ceremonia, porque nos juntaremos toda la familia ,creo que seremos unas cien personas y el hecho de reunirnos todos me gusta,vamos que me lo voy a pasar de miedo jajjajaajja.

Por este motivo he hecho la siguiente parejita ,que espero que les guste,y por supuesto estan hechos con mucho cariño.

Aunque no se aprecia bien(sigo siendo malisima con las fotos jajaja),el tiene un sombrero de copa en la mano.





 En esta foto lo vereis mejor,son  una pareja que muchas veces van conjuntados ,por ese motivo el novio lleva  la pajarita de color rosa,lo cierto es que es un matrimonio encantador.Lo cierto es que la novia va monisima con su pamela,y si como veis van a juego la pamela con los pendientes anillo etc...



 Como son tan presumidos, me pidieron que les hiciese una foto desde arriba,para que asi se viesen bien todos los detalles de la pamela




Mirale con el sombrero de medio lado,si es que no para jajajjajaja y ella por fin se ha quitado la rejilla de la pamela asi la podemos ver bien la cara.




Pero que reguapos estan!!!!! miralos que bien van en la gondola sin gondolero jajajajaja







Un primer plano,creo que va a ser esta la foto que va a ir en la portada de su album ,junto a una foto de su boda de hace veinticinco años




 Bueno preciosas esto es todo lo que os puedo enseñar hoy, espero que os haya gustado ver mi entrada ,tanto como a mi hacerla,y una vez mas agradeceros que esteis ahi .

UN BESAZO!!!!!!!

16 comentarios :

  1. Que graciosos,ajajaja me gustan,me parecen una pareja muy simpática y original,si señor!!! has acertado de lleno.
    Que coquetos y presumidos que son,no les falta detalle.Ahora a disfrutarrrr.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos!!!! que están la pareja ideal,son muy originales,estás hecha toda un artista.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Una parejita de lo mas original y se ven guapisimos los dos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos!!!seguro que gustarán mucho...que vaya bién la boda...
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosi, todo un detalle muy original seguro que gustaran mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que parejita más simpática!!! Seguro que les va a gustar. Que tengas un feliz domingo, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado monísimos!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ,son una monada de parejitaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta jaja, es una idea muy graciosa y muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pero que simpáticos , que buena idea , que disfrutes de la fiesta , besoss y feliz semana....

    ResponderEliminar
  11. Muchisijmas gracias por tus palabras de condolencia...Un placer visitarte y seguirte .
    Es una parejita simpatiquisima les encantará Besos

    ResponderEliminar
  12. Una paresa muy simpática ,a sus propietarios les va a encantar.felicitar a los novios por esos 25 años de felicidad. Muchas gracias por tus bonitos comentarios. Que te lo pases bien. Besitos Juli

    ResponderEliminar
  13. Están geniales, es una idea muy graciosa y muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Son una parejita encantadora... y se les ve muy enamorados! Seguro que les encanta. Te felicito. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Ohh que graciosos y majos que son !!!

    un abrazo

    ^^

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios me ayudan a mejorar,siempre seran bienvenidos.
Hazme saber que has pasado por mi blog¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...